Se Llama Manuel Rico, Tiene 24 Años Y Es El Ginecólogo Más Guapo Del Mundo

La ginecología es un tema muy delicado para las mujeres, pues prefieren asistir con su médico de confianza, aquél que podrá conocerlas en la intimidad y discutir temas de índole sexual. Pero ¿qué pasaría si asistes a la clínica y te informan que hay un nuevo doctor en el área de ginecología y obstetricia y luce como él? 

rico10rico11

Pues bueno, te presentamos a Manuel Rico, un ginecólogo español que en 2010 ganó el concurso “Rey Belleza de España”. Pero su vida como modelo quedó atrás, mejor se dedicó a la medicina y decidió trasladarse a Chile para hacer sus residencias en la ciudad de Concepción.

rico12 rico9 rico8

La noticia de que un ex-modelo llegaría como el nuevo ginecólogo causó tal revuelto que hubo que hacer una conferencia de prensa para presentarlo. Y sorprendentemente, las pacientes femeninas comenzaron a inundar el lugar en busca de una cita con el Dr. Rico (válgame Dios, hasta el nombre le queda al condenado).

rico7 rico6

De acuerdo con la revista YosoyChile, el 99% de las pacientes que pidieron una cita no tenían ninguna enfermedad, sólo querían realizarse un “chequeo de rutina” (jejeje… ahí hay algo sospechosista).

rico4 rico3

Manuel Rico comenzó su carrera como modelo como un trabajo de medio tiempo, pues su ilusión siempre fue ser médico. Posó para Calvin Klein y Gucci entre otros. El Dr. Rico está terminando su estancia en Concepción y planea volver a España para dedicarse de tiempo completo a…. la ginecología. Dice que el modelaje es parte de su pasado y que siempre fungirá como médico. Por cierto… el Dr. Rico está soltero….

rico2 rico1file_20131021083856

¿Qué opinas? Bueno, hay muchas opiniones al respecto. Muchas mujeres opinan que resultaría muy penoso ir con un doctor muy apuesto cuando tienes alguna enfermedad sexual o cuando las cosas no andan bien… otras dicen que resulta incómodo tener que arreglarse “ahí abajo” para dar una buena impresión al apuesto médico. Muchas prefieren a su ginecóloga mujer pues les provoca mayor seguridad. Pero hay otras quienes están dispuestas a pasar por todo ello simplemente para verlo. El hospital dice que la llegada de Manuel Rico ha sido algo bueno, pues la salud sexual de las mujeres en Concepción ha mejorado desde su llegada… Y tú… ¿harías una cita con el Dr. Rico?

¿Nos ayudas a compartir este post? Sólo haz click en los botones de Facebook o Twitter abajo.

vía: Vice.

Un comentario en “Se Llama Manuel Rico, Tiene 24 Años Y Es El Ginecólogo Más Guapo Del Mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s