¿Qué Pasaría Si Superman Grabara Su Vida Diaria Con Una Cámara?

El héroe de millones de personas ha encontrado una GoPro cam perdida y ha decidido devolverla a su dueño, no sin antes colocarsela en la cabeza y presionar «Grabar» para documentar su aventura. Lo que estás a punto de ver es exactamente cómo se vería si supermán grabara sus vuelos y aventuras. Es simplemente sensacional. 

¿Te ha gustado? Es fantástico ¿verdad? Ayúdanos a compartir este video con tus amigos y familiares en Facebook o Twitter. Sólo haz click en los botones abajo.

vía: Corridor Digital.

2 comentarios en “¿Qué Pasaría Si Superman Grabara Su Vida Diaria Con Una Cámara?

  1. Admirando su invaluable labor de los méritos logrados por el ser humano, con gusto aporto mi muy apreciada experiencia de haber salvado cáncer pancreático hace diez años recurriendo únicamente a la fe, amor a la familia y manejo de la mente: desaparecer el tumor del tamaño de una mano. Tal prodigio ante el azoro de los médicos, que no tuvieron ni qué recurrir a la radio y quimioterapia. El hecho lo registro en mis libros como escritor, periodista y comunicador de Radio y TV; amén de explicar en conferencias. Ahora, al conocerlos a ustedes, con gusto someto a su consideración.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s