Este Clavadista Chino Rompió El Récord Del Mundo Y Logró El Puntaje Perfecto: 123 Puntos

Jian Yang, un clavadista profesional Chino, logró el pasado 27 de Abril de 2014 en Londres, el récord del mundo en clavados en plataforma de 10m. Algo que nunca antes se había visto y que ha sorprendido al mundo. 

clav2

Yang realizó un clavado de 4.1 grados de dificultad (que es el más alto para saltos frontales) y recibió las siguientes calificaciones: 10, 10, 9.5, 9.5, 10, 10, 10. Como se eliminan las dos más bajas y las dos más altas, quedaron 30 puntos que se multiplican por el grado de dificultad dando el resultado perfecto de 123 puntos. Mira a continuación el video:

Jian Yang logró la medalla de oro sumando un total de 616.5 puntos (su clavado anterior fue de 118 puntos), una cantidad que nunca antes se había registrado. Para que te des una idea, el segundo lugar obtuvo 553.25 puntos, una cifra nada envidiable, pero lo que hizo Yang fue algo sobrenatural.

¿Nos ayudas a compartirlo? Más gente tiene que ver esto. Es sencillo, sólo haz click en los botones de Facebook o Twitter abajo y listo.

vía: FINA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s