El Carterista Más Prestigioso Del Mundo Te Sorprenderá Con Una Demostración De Qué Tan Atento Eres Sobre Las Cosas A Tu Alrededor

Apollo Robbins es el mejor carterista del mundo, es decir, tiene una habilidad para llamar tu atención y distraerte al mismo tiempo para robar cosas de valor que puedes llevar en los bolsillos o inclusive cosas que pueden saltar fácilmente a la vista, como tu reloj, joyería, etc. 

pickpocketing2

En esta plática de TED, Apollo Robbins habla sobre la importancia de captar la atención de la gente para distraerla y realizar cosas a expensas de su percepción. Ve el video completo, al final hay una sorpresa que te dejará con la boca abierta.

¿Qué te pareció? Impresionante, ¿verdad? Hay cientos de cosas que pasan a nuestro alrededor pero nuestro cerebro decide no analizarlas y evitamos verlas. Hay personas que han entendido esto y, contrario a lo que hace Apollo Robbins, roban a gente inocente, por eso ten mucho cuidado con tus pertenencias personales y siempre pon mucha atención a tu alrededor.

Ayúdanos a compartir este post en Facebook o Twitter. Más personas deben ver este video.

vía: TED Talks.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s