15 Cosas Que Los Hombres Odian De Las Mujeres En Los Momentos De Intimidad

En momentos de intimidad y pasión, las cosas deben ser equitativas. Ya se abolió la idea de que uno de los sexos es el débil y ahora vivimos en un mundo moderno donde ambos deben ser partícipes del encuentro sexual. Sin embargo, hay cosas que normalmente los hombres detestan que las mujeres hagan en la intimidad. Mira a continuación la lista: 

sexprob1

1. Acostarse y esperar que el hombre lo haga todo… el sexo es cosa de dos.

2. La falta de iniciativa… los vuelve ¡locos! Es de las cosas que más les molesta. Trata de ser un poco más proactiva.

3. Planificar cuándo y cómo hacerlo… ponerle fecha y hora todo el tiempo y todas las veces lo agobia. Déjate llevar; no hay q tenerlo todo bajo control. La espontaneidad tiene su encanto.

4. Pedirle que apague la luz… hacerlo con la luz encendida no es pornográfico, ni se va a estar fijando en las «imperfecciones» de tu cuerpo… créeme, está pensando en otra cosa.

5. Los complejos… olvídate del «me siento fea», no los deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.

cama2

6. Pensar que ciertas cosas sólo son de prostitutas… no te limites. Si se te antoja, ¡hazlo! Recuerda, sólo luce raro la primera vez, después se vuelve normal y hasta lindo.

7. Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal… les molesta que se les considere «enfermos» por proponerlo. Puedes usar esta guía para ayudarte.

8. Calentarlo y a la hora de la hora, no hacer nada… si no se te antoja, es mejor que no empieces. No lo dejes con las ganas.

9. Preguntar si ya «está dentro»… sin comentarios. Su autoestima dejará de existir y lo traumarás de por vida.

10. Castigar sin sexo… por favor no lo utilices como arma o moneda de cambio en la pareja.

?????????????????????????????????

11. Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas… ¡no lo hagas!, aunque te lo pregunte.

12. No decir lo que te gusta en la cama… no es adivino, pídele lo que se te antoja, en una de esas ¡te lo cumple!

13. Poner mala cara, enojarte o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido… peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.

14. Querer hablar por hablar TODO el tiempo después del sexo… si no es importante, déjalo.

15. Preguntarle ¿cómo te sientes?… ya lo sabes. En esos momentos, de lo último que quiere hablar es de sus sentimientos.

¿Qué te ha parecido? Como dijimos en un principio, el sexo es cosa de dos, y siempre es bueno que sepas qué cosas no le agradan a tu pareja. La lista anterior es sólo una guía que te puede ayudar y puede tener puntos que no aplican contigo. Lo importante es hablar y comunicarse las cosas que cada uno desea o espera en la cama.

¿Nos ayudas a compartir este post? Nos encantaría llegar a más personas, tu puedes cooperar dando click en los botones de Facebook o Twitter abajo. Es gratis

vía: Freya.

23 comentarios en “15 Cosas Que Los Hombres Odian De Las Mujeres En Los Momentos De Intimidad

    • bla bla bla dijo:

      escrito por un hombre que le gusta ser complacido todo el tiempo, no entienden que las mujeres somos distintas y tenemos distinas necesitades, no tenemos tanta necesidad sexual como ellos y si nos quieren abordar cada noche despues de trabajar todo el dia, esto es lo que empiezan a obtener, si nos dejaran que nos «lleguen las ganas» que recarguemos nuestra energia sexual, talc¿vez obtendrian esto que piden.

      Me gusta

      • Anónimo dijo:

        No voy a negar que muchos hombres sólo piensan en tener sexo y una vez ellos satisfechos ya está. Pero en cuanto a las ganas, aunque si es cierto que si estás cansada o por el motivo que sea, no puede apetecerte cada día. Considero que por parte de la mujer hay falta de comunicación. Muchas quejas entre ellas del tipo «no hace suficientes preliminares», «no sabe cómo tocarme, es muy brusco»… Con mayor comunicación se podría conseguir que las relaciones sean más placenteras para ambos y aumentar así las ganas. Se pueden establecer los límites, los gustos y probar cosas nuevas (no estoy hablando de sexo anal) y conseguir así que realmente funcionen y hayan más ganas. Cuando empecé con mi pareja actual era un tanto brusco y a base de comunicación consigo realmente complacerla y varias veces en una noche. Antes de asquearte pensando en que estoy jactándome de esto y vacilando como suelen hacer muchos; esto no es mérito mio, sino de ella, por al principio habernos parado a hablar, enseñarme ella a cómo tocarla y complacerla mejor. Y aunque no es especilamente erótico tener ese tipo de conversaciones o «clases» de cómo satisfacer mejor (y esto tanto para ella como para mi) durante las relaciones, a la larga es mucho mejor.

        Me gusta

  1. maria diaz dijo:

    en la intimidad no hay lo que se debe y no debe solo déjate llevar de la pasión y lo que siente por tu pareja todo sedara a su tiempo, no le den mente. déjate querer.

    Me gusta

  2. MOnserrat dijo:

    ó seaaaaaaaaaaa así o más le copiaron el artículo
    ala revista Chilango jajaja que mal se ven copiando la redacción tan cuál, tache para el administrador de esta cuenta, eso es plagio.

    Me gusta

  3. Lux dijo:

    Solo quería hacer constar que la vagina no tiene terminaciones nerviosas, y por tanto a veces es un poco complicado saber si hay algo dentro o no. La número 9 no tiene por que ser una alusión al tamaño de nadie.

    Me gusta

  4. Nikita dijo:

    Nada mas llegar al tercer punto, no me apetecia leer mas. ESto no es el whatsapp! Lo de una q en vez de la palabra que NO VALE!! De verdad, se me fueron todas las ganas de leer el resto…

    Me gusta

  5. yanina dijo:

    el articulo me parece una estupidez de pies a cabeza, pero los puntos 4 y 5 son ls que me mas me revientan, porque ELLOS (esa raza de mierda q tienemas pito q corazon) es totalmente mentira q quieren prender la luz para ver «y no se fijan en nuestros defectos» MENTIRA TOTAL!!! quieren vernos a la luz para dos echarnos en cara lo feas, peludas, marcadas, estriadas y todo eso q somos y dps cuando te engañan te dicen «y bueno…pero yo te vi cn la luz prendida y ella me calienta mas» PARA ESO LO HACEN!!!! y con el punto 5 discrepo totalmente ya que no es que «el se esta acostando contigo porque le gustas» ELLOS SE ACUESTAN CON CUALKIER COSA Q LES DE BOLA!!!!!!! asiq está perfecto q por lo menos una, se cuide su autoestima si esos pedazos de basuras q son los hombres nos hacen creer esto para que nos encadenemos a ellos y dps cuando cumplis 40 años, te dejan por una de 20 con la que si prenden la luz, si la quieren ver en su lozania con sus pechos turgentes…..LOS HOMBRES SON CACA!!!!! LO PEOR DE TODA LA CREACION!

    Me gusta

  6. gaby dijo:

    Que bárbaros!!! El sexo es lo mejor del mundo!! Chin luz apagada, prendida, con conversación o sin ella, con amor o sin él, la verdad todas las mujeres tienen muchos problemas en la cabeza respecto al sexo y la sociedad más en contra de quienes lo practicamos libremente, y para mi ese sería el verdadero problema. Que te tachan de puta si lo haces a la par de ellos. Por lo demás comparto la idea. Asi como ellos pueden juzgarnos o botarnos… Yo también he podido hacerlo siempre que no me gusta alguno de ellos… Y apuesto que muchas que lean esto pensarán que no me valoro, pero yo les respondo que mi sexualidad no tiene nada que ver con mi valor… No van de la mano. Saludos y sean un poco…. Open mind!

    Me gusta

  7. lucinda dijo:

    esto es algo estupido, lo mas estupido es de cuando se viene y uno se queda «aja» pues claro que nos quedamos «aja» si se vienen en menos de 8 minutos y ni tan siquiera quieren otro round para complacer a la mujer. EL SEXO ES DE AMBOS Y EL PLACER ES PARA AMBOS IGUAL. Si tu te viniste, meta mano en dos o tres horas de nuevo y haga que su mujer se sienta bien. Algunas son unas pendejas por no iniciar el acto, eso a ellos los vuelve loco y no una mujer que espera que ellos hagan todo. Si tu pareja te complace oral, devuelvalo y si no le gusta dar oral hay otras opciones. No se ni porque escriben articulos asi. Y el sexo anal no es un requisito del acto, eso es si la mujer quiere, si no quiere no trate de cambiar su pensar, si le interesa a ella, ella misma hara su research y si acaso luego cambia de opinion. Comunicación, placer para ambos, pasion y risas… de esos se trata el sexo.

    Me gusta

  8. Que importa dijo:

    Los mas egoístas son los hombres y no vengan con estupideces que la mujer no entiende al hombre.para empezar,miran el.mundo animal,cuando han visto una hembra apareándose todos los días en su vida? Alguna vez has notado que solo en sus días fértiles ? Entonces mujer no es un hombre que día y noche lo hará porque tenemos ciclos y edades cuando se nos antoja y cuando no.hay sensibilidad vaginal mas en días fértiles,antes y después no.hay momentos que no hay ni sensibilidad para ecitarse es por cuestiones físicas del ciclo,no hablo de la regla es cosa aparte. El macho esta hecho para ser un semental día y noche,nunca tienen fin ni excitación suficiente siempre necesitan,pero porque? Porque son sus hormonas gracias a testículos que generan testosterona todo el tiempo lo tiene activo no tienen ciclos ni nada. Primero que los hombres estudian un poco de medicina y desarrollo sexual y hablan después.si los hombres tuvieran dolores,mal estares del ciclo no lo pensarían así.pero ya que el.hombre es un ser bastante primitivo no se puede pedir mucho. Su cerebro se conforma de necesidad de sexo,comida y bienestar y no hay mas,por eso no hay ni comprensión ni sensibilidad mucho menos necesidad de complacer a la mujer.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s