Las 10 Razones Por Las Que Las Mujeres Odian El Fútbol

Hoy hay partido de futbol. Pésima noticia si eres chica, odias ese deporte y tienes la desgracia de andar con un chico al que le encanta. No importa qué día de la semana, martes, miércoles, jueves, ¿qué no les basta con arruinar los sábados y domingos? Te preguntas con desesperación.

fut1

Así que ante la invitación de tu chavo para ir a un restaurante con televisión para ver el partido de su equipo favorito o la amenaza de ocupar la sala y la tele en su totalidad durante más de dos horas, no te queda más que cantarle la letanía de por qué odias el mentado futbol.

1. No le encuentras sentido

Nada peor en el mundo que ver a 22 hombres persiguiendo un balón con el único objetivo de meter la pelotita en ese gran espacio al que llaman ¿portería? Y peor aún, estar sentado frente a la televisión viendo el “gran espectáculo”.

2. Dura mucho

Dicen que son 90 minutos con un intermedio de 15, pero en realidad ¡se te hace una eternidad! Son como dos horas del día echadas a la basura. Y si hay más de un partido en el día, ese tiempo multiplícalo por mil.

3. No puedes hablar

Durante el partido tienes prohibido hablar o más bien no encuentras tema de conversación interesante. Es como si los ratones te hubieran comido la lengua. Y a él también a menos que sea necesario gritar “¡goooool!”, o injurias al árbitro, o una mentada de madre al inepto delantero que no mete ni una para su equipo.

fut3

4. No tiene comerciales

Si tan sólo tuviera comerciales cada diez minutos, el punto anterior sería más llevadero.

5. Es aburrido

Entre su falto de sentido, su duración de mil horas y tu mudez, se te hace la cosa más aburrida del mundo.

6. Estás obligada a verlo

No hay vuelta de hoja, estás tan enamorada que te sacrificas y te autoflagelas acompañándolo a ver el futbol, eso te choca, pero es una oportunidad para estar con él. (Sufres, sufres).

7. Tienes que soportar a sus amigos

Horror estar con un hombre durante un partido de futbol; ¿el colmo? Soportar a sus amigos con los que le gusta verlo. Aunque te caigan de lo peor. Entripado y frustración segura.

fut2

8. Los hombres se vuelven BESTIAS

Te choca que no se comporten como seres pensantes, gritan, manotean, comen botana como animales y beben sin parar.

9. Es un buen pretexto para una borrachera

No conforme con obligarte a ver el futbol, después de los 90 minutos o las 2 horas, o el tiempo que sea, terminas llevando a tu novio a su casa, muy, muy borracho. O ayudarle a subir para acostarse. Es la peor de sus facetas

10. Eres ignorada

Lo que más odias de todo este asunto es que el futbol es más importante para él que tú, por lo que te pega fuerte en el orgullo ser reemplazada en su mundo por un partido en una pantalla a color.

¿Te ha gustado? Al final de este decálogo piensas en las palabras sabias de alguien que dijo, “el futbol es lo más importante de lo menos importante”, amén. Claro que hay chicas a las que sí les gusta el fútbol, eso genera esperanzas para los hombres.

¿Nos ayudas a compartir este post en tu muro de Facebook o Twitter? Sería cool que más personas leyeran este decálogo, y más ahora que se acerca el mundial y vendrán incontables horas de hombres pegados a la televisión viendo interminables partidos de fútbol.

vía: Chilango.

Un comentario en “Las 10 Razones Por Las Que Las Mujeres Odian El Fútbol

  1. Emma dijo:

    ¡AH! Pero no fueran las telenovelas o una película romántica (que más o menos igual dura 2 horas y sin comerciales) porque quienes sufren son ellos.
    Yo digo que debe ser recíproco. Un fin de semana ven el fútbol y al otro una película (o lo que a ella le plazca ver o hacer)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s