Esta Imagen Te Explica Qué Hacer Cuando Alguien Te Insulta En La Carretera

Siempre que uno va por la carretera, se tiene la posibilidad de encontrar a gente que son unos cafres al volante o simplemente han tenido un mal día y han decidido desquitar su estrés contigo. Para ese tipo de situaciones, siempre hay una solución inteligente y creativa. Ve la imagen a continuación.

 a44xWzd_700b_v1

¿Te ha gustado? Se trata sólo de ser astuto y saber llevar las situaciones de la mejor manera. Ayúdanos a compartir este post en Facebook o Twitter.

vía: 9gag.

26 comentarios en “Esta Imagen Te Explica Qué Hacer Cuando Alguien Te Insulta En La Carretera

  1. Miguel dijo:

    Estoy de acuerdo, pero creo que su derecho termina o empieza en el de los demás. Lo que no está padre es que vayas a en una carquieran era donde se supone circulan autos, y por ir ahí disminuyen la velocidad de los automovilistas o incluso los expones y te expones a tener un accidente. Si quieren ir a rodar no tenemos problema pero sin afectar o exponer a los demás. Hay espacios para uds, por eso digo hagan lo quieran pero sin afectar a los demás. Es como si nosotros quisiéramos circular en una cíclopista.

    Me gusta

    • Enrique dijo:

      LAs calles son hechas para la Moviidad urbana, no son exclusivas de los autos. Además, cn mis impuestos se pagan las calles por las cuales circulan los autos de tan sólo el 20% de la población. ¿Es eso justo?

      Me gusta

      • Gustavo dijo:

        con tus impuestos??? dime cuanto pagas primero cuando tienes un auto ahi realmente sabes lo que es pagar impuestos o sea por que pago impuestos puedo ir a que mi perro haga sus necesidades en la vereda de tu casa

        Me gusta

    • Hugo dijo:

      Calles de 4 metros, autos de 3 y aun así se enojan que alguien que ocupa 50cm vaya «estorbando» en un aceleron ganan los 2 segundos que pierden cuando andamos por ahí «rodando»… tener un carro es una responsabilidad no un privilegio… mamon.

      Me gusta

      • Mario dijo:

        Es como decir que no estorben por las aceras los que usan silla de ruedas porque las aceras fueron hechas para los peatones! No digas estupideces Miguel! ¿Porque no mejor dejas de respirar? Pues el aire fue hecho para los humanos y animales y como tu eres una aberración pues no tienes ese derecho.

        Me gusta

    • No se en que ciudad vivas, pero en muchas el reglamento de transito de su ciudad existen obligaciones y derechos para el ciclista, hablando de derechos a los ciclistas se les da la posibilidad de ocupar un carril, si ese que piensas que es de uso exclusivo de los vehículos a motor, ¿por qué? simplemente por que es mas seguro para el ciclista. Te invito a que te informes revisando el reglamento de transito de tu municipio.

      Ademas también es una cuestión de cultura, ya que el dominio del automóvil en nuestras calles es de muchos años. Por ejemplo: que pasa si un automovilista enfrente de ti, tienen una avería mecánica que lo obliga a ir a una velocidad lenta o o simplemente lo decide, en la mayoría de los casos se optará por rebasar o adelantar al vehículo pero si se trata de una bicicleta sienten que van en un lugar que no les corresponde. Todos tenemos que contribuir para lograr la tolerancia que necesitamos, para entender que todos queremos llegar sanos y salvos a nuestros destinos.

      Me gusta

    • hart dijo:

      El detalle es que aqui en Mex. No hay muchas ciclopistas, por ejemplo aquí en slp capital tenemos alrededor de diez y ya estoy exagerando. México no es un país para ciclistas ni peatones, ni discapacitados. Lo bueno es que poco a poco se hace algo de conciencia. Los funcionarios de gobierno no caminan ni usan la bici, como queremos que harán ciclopistas para la pequeña minoria que si la usa, cuando la mayor parte de los ciclistas son obreros y albañiles, creo que no mucha gente les presta atención, bueno ahora si un poco porque esta de moda la bici.
      Saludos a quien me lea, espero y se entienda mi punto.

      Me gusta

      • Rivka dijo:

        Ahi estamos!!! Pensaba que el dibujito no habia hecho efecto, pero por fin un comentario que demuestra que si!!! 😀 😀 😀 😀 😀

        Me gusta

    • Kike dijo:

      Soy ciclista, automovilista y peatón, y me queda claro Miguel que nos falta mucha conciencia por generar en la sociedad de que andar en bicicleta no es un lujo,para muchos es una necesidad, y claro como tu lo dices «su derecho termina o empieza en el de los demás»; así, las calles son de todos, ni del automovilista, ni del ciclista y mucho menos del peatón. Es compartir y dividir responsabilidades y obligaciones. El ciclista debe de ir con su señalización clara para ser visualizado con tiempo y rodar prudentemente. Al igual que el automovilista debe de respetar los limites de velocidad. El peatón dar espacio y cruzar en los limites marcados. En Japón las bicicletas ruedan sobre las aceras y nadie sale lastimado; saben compartir y pensar verdaderamente en los demás.

      Me gusta

    • Yoryenko dijo:

      Yo entiendo a Miguel , por que hasta hace poco tenia años sin usar bicicleta , empeze a usarla de nuevo y entiendo los 2 lados de la situacion, aun asi sigo creyendo que en ciertos lugares de Mexico como ejemplo Cd Juarez de donde soy muchisimas vialidades no estan hechas para los ciclistas no existe el espacio para circular de forma segura entre vehiculos y bicis asi que el riesgo de sufrir un accidente es mayor !!!
      Es cuestion de tolerancia y consciencia para respetarnos mutuamente.
      No de insultos como los comentarios anteriores al mio.
      Saludos.

      Me gusta

    • De acuerdo, el hecho de que actualmente hayan pocos espacios para el transito de ciclorutas no da derecho al ciclista a exponer su vida y la del conductor haciendo maniobras peligrosas. Curiosamente hay un estado general en la comunidad de ciclistas y es que conocen a la perfección las normas de tránsito pero asumen que aplican al resto no a ellos. A mi me encanta las bicis, y me gusta la iniciativa de este transporte alternativo, pero al menos en Bogotá son muchos los ciclistas que conducen como si los estuvieran exsorcisando jeje. Debería haber una viñeta más en la historieta que también aplique a cuando el ciclista es irresponsable. Igual el mensaje está super para cuando la situación es al revés, responderle de manera creativa al ciclista para que también se quede meditando todo el día. 😉

      Me gusta

  2. Joseangel dijo:

    Tienen razón, en alguna ocasión yo eh lanzado improperios a algún automovilista y la reacción de algunos que responden con algo que te inesperado como un saludo gentil me ha dejado confundido y pensar que debo calmar mis ímpetus y ser más tolerante, saludos!

    Me gusta

  3. Omar dijo:

    Miguel evidentemente no tiene la civilidad suficiente ni para entender que su derecho se acaba también con el derecho de los demás, ni, evidentemente, el valor civil de aceptar su error. Desafortunadamente la mayoria de la gente que conduce un auto es como Miguel: gente con un criterio paupérrimo que consideran ser merecedores de todos los derechos sin aportar ningún beneficio a nadie más que para él.

    Me gusta

  4. Oscar dijo:

    Todos tenemos el mismo derecho…. y como vi un dia, eres duenio de un carro no del camino…. PERO!!! ellos tienen ventaja, es un carro y nosotros (ciclistas) somos en realidad fragiles…. si que mejor dejar el orgullo y es ignorar completamente o de plano parar la marcha si el tio esta muy agresivo….. mi vida vale mas que el orgullo tonto.

    Me gusta

  5. Ana Mar dijo:

    Bien yo sólo diré que encontrarte con un cafre, como comúnmente se dice o una persona intolerante por el motivo que sea, es para todos, ayer mismo mientras conducía una taxista me lanzó improperios, porque no me movía aún cuando me había acotado y tenía mis intermitentes encendidas, ella porque era una mujer, al pasar junto a mí, me dijo una sarta de barbaridades, lo mismo sucede con algunos ciclistas, y motociclistas que aprovechando que se pueden meter por dondequiera, dejan de respetar los señalamientos de transito, creo que si topos ponemos de nuestra parte y nos conducimos según las reglas, podremos tener un mejor orden. Lo único que lamento es no haber leído esto antes, aunque creo que mi cara de asombro, si la puse y no apropósito, si no porque no comprendía el porque de su agresión.- Claro que también trato de no quedarme con eso y desecho la basura. Pero al leer este articulo, me ha vuelto a la cabeza. Saludos

    Me gusta

  6. Juan Pedro dijo:

    Claro, las calles son de todos, támbien de peatones.
    El problema me hace reir un poquito: Aqui en alemania el problema a menudo es otra:.
    Los automovilistas molesten a los ciclistas (pero los automovilistas piensan que sea en contrario) y los ciclistas molesten a los peatones.
    Pero en alemania hay más y más ciudades en quienes hay buena infrastructara para los ciclistas, p.e. Oldenburg (cerca Bremen) y en muchas ciudades se desarollan a la infrastructura. (disculpen las faltas – soy aleman)

    Me gusta

  7. molinared dijo:

    Cuando era furgonetero y sin querer o por el trabajo tenía que ir más deprisa, algunos se enfadan yo simplemente les hechaba un beso, siempre respondían mejor, llevarlo a la práctica en la bici, funciona.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s