Las Mejores 28 Sensaciones Del Mundo

En la vida diaria nos encontramos con hechos, cosas o conversaciones que muchas veces no apreciamos a la primera, pero si tuviésemos la delicadeza y paciencia para admirar aquellas cosas, nos daríamos cuenta de que la felicidad se encuentra precisamente en eso, en darnos cuenta de que estamos vivos y de que son aquellas cosas que nos sacan una pequeña pero sincera sonrisa las que vale la pena guardar y compartir.

sorpr00

Por eso, te compartimos un listado con las mejores 28 sensaciones del mundo.

1. Encontrar dinero en un pantalón viejo.

sorpr1En general encontrar dinero en cualquier situación es increíble, pero al encontrarlo en una prenda que es tuya le quita toda la carga moral que tiene encontrar dinero en la calle porque éste es como si tu Yo del pasado te hubiese “prestado” el dinero.

2. Cuando se apaga la luz al empezar un concierto.

sorpr2El latir de todos los asistentes se acelera inmediatamente, como si una inyección de adrenalina se aplicara a cada una de las personas en el concierto, y se puede llegar a escuchar el inevitable rugir de todos los que están a punto de presenciar el espectáculo.

3. Pisar hojas secas.

sorpr3El crujir de las hojas se puede apreciar con el sonido cálido que éstas producen, sin mencionar la sensación de respuesta de la naturaleza a nuestros pasos.

4. Meter la mano en una canasta con semillas.

sorpr4La extremidad se ve sumergida en una sensación refrescante que envuelve todo el tacto y que podría hacer que las manos más ásperas se suavicen por un tiempo.

5. Estar formado en una larga fila y que abran una nueva.

200545821-001Esta podrá sonar un poco egoísta, pero el momento en el que pasa otorga una felicidad pura.

6. Reír solo al recordar buenos momentos.

sorpr6Ésta, muchas veces, va acompañada de la pregunta: ¿de qué te ríes?, y es cuando puedes decir satisfactoriamente: Nada, me acordé de algo.

7. Ver a un viejo amigo.

sorpr7El momento en el que de verdad las dos personas se saludan con gusto de verse, comentan un poco y a los cinco minutos comienzan a reírse de las mimas cosas de las que lo hicieron hace años como si nunca se hubiesen separado.

8. Faltar a una clase y enterarse que se canceló.

sorpr8Aunque parezca de flojos, hay veces en las que en verdad no puedes asistir a una clase, pero si ésta además es cancelada, todos los remordimientos de conciencia se desvanecen automáticamente.

9. Levantarse temprano y descubrir que aún te quedan un par de horas de sueño.

sorpr9Para todos los que hemos tenido que levantarnos temprano, hay momentos en los que la ansiedad del próximo día nos lleva a despertar horas antes de la hora que teníamos pensada, dando la sensación de que ya dormimos lo necesario, pero aún podemos dormir un poco más.

10. El olor después de la lluvia.

sorpr10Este es un olor único que no se puede embotellar, pero aquellos que se detienen a apreciarlo refrescan su interior con el resultado de la lluvia.

11. Bañarse después de hacer ejercicio.

sorpr11Pareciera ser un proceso de purificación tanto del cuerpo como de la mente.

12. Encontrar algo que tenía mucho tiempo perdido.

sorpr12Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero una vez que se recupera es mejor que la primera vez que se tuvo.

13. Encontrar la solución a uno de tus problemas en la regadera.

sorpr13Desde Arquímedes, la ducha se ha convertido en un espacio propio para la reflexión; allí las ideas fluyen a la misma velocidad que el agua, dejando que los pensamientos nos invadan y así podamos resolver algún problema.

14. Cantar a todo pulmón.

sorpr14No importa la canción que sea, tampoco importa el lugar, estar solo o acompañado, es sólo el hecho de liberar la presión que aprieta tu pecho a través de una canción.

15. Disfrutar de algún paisaje.

sorpr15El mundo está lleno de amplios espacios donde podemos pasar horas observando, y requiere de muy poco tiempo el detenerse y realmente apreciar nuestro alrededor.

16. Crowd surfing.

sorpr16Éste se refiere a estar en una multitud y flotar sobre ella, si no lo has hecho, mi recomendación es que lo hagas cuanto antes; pierde el miedo a caer y deja toda tu confianza en las personas junto a ti.

17. El día antes de emprender un viaje.

sorpr17Las expectativas que se generan son igual de significativas que el viaje mismo, ayudan a darnos cuenta de nuestros verdaderos deseos y metas a conseguir.

18. Ganar una discusión a tus padres.

sorpr18El hecho de demostrar un punto y evitar el clásico “porque lo digo yo”, es una satisfacción inmensa.

19. Recordar la risa de un ser querido.

sorpr19Te invito a hacer el experimento, ¿cómo se ríe la persona que quieres?, si no logré sacarte una sonrisa, te devuelvo tu dinero.

20. Acariciar a tu mascota.

sorpr20Juguetear con ellas o simplemente acariciarlas es una manera muy eficiente de relajarse y sentirse bien por ese momento.

21. Llorar de risa.

sorpr21Son el mejor trofeo para cualquiera que cuente un buen chiste y la expresión máxima de algo que es muy gracioso.

22. Comer tu platillo preferido.

sorpr22Aunque ésta realmente es una necesidad, comer nos llena de placer todo el tiempo y no discrimina: a todas las personas en el mundo les encanta comer

23. Ir a la lucha libre e insultar.

sorpr23Es extremadamente liberador poder decir cualquier vulgaridad que venga a tu mente, te guste o no la lucha libre. Para rezar están las iglesias, pero para insultar sólo la lucha libre

24. El “eargasm”.

sorpr24Es éste en particular de mis favoritos, desde el momento en el que tus oídos comienzan a cosquillear y toda la piel de tu cuerpo se eriza… La satisfacción es absoluta.

25. Recibir un regalo inesperado.

sorpr25Es la mezcla de todos los sentimientos, porque desconoces la razón por la que te lo dieron, porque a todos nos gustan las sorpresas agradables y porque significa que alguien más te aprecia y no estás solo en el mundo.

26. Reventar las burbujas de aire en el plástico de burbujas.

sorpr26Es desestresante, es relajante y adictivo. Todo ser humano que se encuentre con este fascinante invento va a pasar un buen rato tronando todas y cada una de las burbujas de aire que haya en la envoltura y dejar una sin tronar es un pecado.

27. Sentarse después de estar parado y caminando todo el día.

sorpr27Es una de las mejores sensaciones del mundo sin duda. Cuando pones tus piernas a descansar y te olvidas del mundo mientras recobras energía suficiente para seguir haciendo más cosas. Ese momento es indescriptible.

28. Pisar el pasto con tus pies descalzos.

sorpr28Otro de mis favoritos, no hay mejor experiencia que ésa. Es el contacto directo entre naturaleza y humanos. Es la mezcla del frio del pasto con el calor del cuerpo y la sensación en la planta de tus pies es increíble.

¿Qué te pareció? ¿Nos ha faltado alguna? Si crees que tienes una que no hallamos listado, nos encantaría leerla en los comentarios. Tu opinión vale. También podrías ayudarnos a compartir esta publicación en tus redes sociales, ya sea en los botones de Facebook o Twitter abajo. Tus amigos merecen leer esto.

vía: Provincia.

7 comentarios en “Las Mejores 28 Sensaciones Del Mundo

  1. Kathrina dijo:

    Me encanta cada una de las cosas que han publicado, prometo experimentar algunas que no he hecho. Yo disfruto sin duda que el sonido de los pájaros me despierte un sábado por la mañana, y que decir del delicioso olor del café mientras se prepara, o la sensación tan relajante y liviana que se siente al caminar después de una discusión…tantas y tantas cosas que suspiro tan sólo de pensarlas. Saludos! 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s