No Vas A Creer Lo Que Este Hombre Tenía Metido En Su Nariz

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden ser consideradas como repulsivas y asquerosas. Se recomienda discreción.
Si estás comiendo o acabas de comer, mejor ve el video después. Esta es la historia de Stephen Lewin, un trabajador británico que se fue de vacaciones a Italia y regresó con la nariz tapada. Lo que le sucedió fue que tuvo un incremento en su presión y comenzó a sangrar por la nariz. Luego decidió parar el sangrado con agua fría y papel higiénico, lo que le provocó que la sangre se coagulara y se comenzara a acumular todo dentro de su nariz.

nariz2

Si eres lo suficientemente valiente para ver lo que estás a punto de ver, asegúrate de no vomitar. Una vez más, el video está en inglés, pero no necesitas saberlo, sólo necesitas verlo.

¿Qué te pareció? Ahhhh ¿asqueroso verdad?, pero no lo tomes tan en broma, ésto te puede pasar a tí. En SplendidMind nos preocupa tu salud, por eso asegúrate de cuidar tu higiene. Mantén tu nariz limpia y si comienzas a sangrar, no te cubras los poros nasales con nada, pues te puede pasar lo que a Stephen. Si notas algo fuera de lo común, no dudes en acudir a un médico.

Tú podrías ayudar a más gente a tener más precaución con su higiene compartiendo esta publicación. Sólo da click en los botones de Facebook o Twitter abajo y listo.

vía: Bizarre ER.

2 comentarios en “No Vas A Creer Lo Que Este Hombre Tenía Metido En Su Nariz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s