Este increíble video muestra cómo sería el mundo si fuera dominado por las mujeres

Todas, o la gran mayoría de las mujeres, al despertarse, se embarcan en una batalla contra los piropos, los chiflidos, los insultos, los toqueteos, las miradas, las palabras que los hombres les arrojan a diestra y siniestra. Muchas veces esto es considerado como “normal” pues no hay mucho que puedan hacer para combatirlo. Pero es que aún no han visto este video: 

opri1

¿Qué pasaría si de repente las cosas cambian? ¿Si el mundo fuese dominado por las mujeres y los hombres tuvieran que pasar por lo que uno pasa? Este video titulado “La Mayoría Oprimida” habla sobre el sexismo cotidiano que experimentan las mujeres. Sujétate bien, porque el video te hará apreciar las cosas desde una perspectiva completamente diferente.

opri3

¿Te ha gustado? En una nota personal de SplendidMind, creemos que el sexismo está mal. Optamos por la equidad e igualdad de condiciones de género y creemos también que este tipo de videos son buenos, pues despiertan el interés y generan conciencia en las personas, para que opten por acciones que hagan de este mundo un lugar más justo, más equitativo, más generoso.

Si te ha gustado, puedes compartir este post en Facebook o Twitter, sólo tienes que hacer click en los botones abajo. Más personas deben ver esto.

Vía: Eleonore Pourriat.

Un comentario en “Este increíble video muestra cómo sería el mundo si fuera dominado por las mujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s