Escucha la verdadera voz de Britney Spears cantando en vivo

Tooooodo el mundo sabe que la gran mayoría de los artistas «modernos», aquellos que basan sus «canciones» en efectos digitales creados por computadora, tienen la necesidad de utilizar el playback en sus conciertos en vivo y presentaciones televisivas. Lo entendemos, pues un concierto es para disfrutar de la música, mas no lo aprobamos, pues existen muchos otros cantantes que se mueven tal y como Britney, y aún así su voz y afinación les permiten cantar en vivo sin utilizar el playback (háblese de Beyonce, Cristina Aguilera, Rihanna, inclusive Katy Perry) 

britney1

Pero bueno, también entendemos que Britney no es la jovencita que nos cautivó hace más de una década y sus movimientos son lentos y difíciles, lo que le hace jadear durante su performance, pero bueno, escuchando la voz en vivo, no nos queda más que decir que sus conciertos son un verdadero insulto a la audiencia, que por razones meramente visuales, aplauden como si se tratara del espectáculo más fascinante de la historia.

Britney Spears 2004

Sabemos que los conciertos deben ser espectaculares y también sabemos que Britney se luce en ello, pero si vas a un concierto de una «cantante«, es justo que la «cantante» ¡CANTE BIEN! Es una verdadera lástima que en la actualidad de idolice a cantantes (no artistas) plásticos y faltos de talento, haciéndose ricos a costa de mentiras y disfraces. Por eso es mejor conocer a fondo a nuestros cantantes favoritos y reconocer a aquellos que sí ofrecen un concierto vocal (además de visual) de calidad.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes sociales, pra que todos tus amigos vean el fraude vocal que es Britney Spears.

vía: Coco.

11 comentarios en “Escucha la verdadera voz de Britney Spears cantando en vivo

  1. Adrian dijo:

    Britney ha hecho todo el tiempo playback y todos sus fans lo sabemos, ademas el hecho de qe no cante en vivo no le resta personalidad ni la gran performer que es sobre el escenario! y sí conocemos a Britney mas a fondo como dice al final de la nota, por eso la amamos aun mas!!!! Britney, la princesa del pop por siempre!!!

    Me gusta

  2. AROM dijo:

    Yo tengo varias rpesetacion en vivo de Britney que si se nota que es en vivo, y baile muy bien pero muy bien y canta super bien, por favor no se llenen mas la boca de decir cosas de esta artista, que su nombre tiene un gran peso, por favor es una leyenda, no traten de mancharla mas porque no lo van a lograr, Britney puedes hacer playback, porque lo hace, peor tambine ha cantado mucho en vivo, unas veces mejor que otras, pero de esa forma que sale en el video, ademas me consta que ella ha cantado super bien y bailado super bien a la misma vez, es la mejor, Por lo otro por dios un cocierto es espectaculo, luces, brillar, cantar es algo secundario, y es por eso que Britney tiene mucho publico, por lo otro saca de la listica esa a KARY PERRY, mis respetos para ella porque la adoro, pero ambos sabemos que ni baila un carajo y menos canta bien en vivo,.

    Me gusta

    • a Katy Perry se le gasto la vos como entre el 2012 y 2013, pero tampoco digas que no puede hacer notas altas (aunque un poco desafinaditas) pero si hace notas altas y hace un gran espectaculo que deja una gran snrisa al publico. Pero por lo menos no hace playback, acepta que Brithney hace playback pleis

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s