Top Gear prueba el espectacular Porsche 918

Pues bien, ha salido al aire el quinto episodio de la vigésimo primera temporada de la serie de autos más vista en el mundo: Top Gear. Anteriormente Jeremy Clarkson había probado el flamante McLaren P1, y ahora fue el turno de Richard Hammond de ponerse tras el volante del Porsche 918, un automóvil que se podría decir es del futuro tanto por sus prestaciones como por la tecnología que lo compone. Como es costumbre, el documental es una obra de arte audiovisual, un deleite para los sentidos, un homenaje a la ingeniería automotriz en todo su esplendor, un himno a la belleza mecánica, un video que no te puedes perder

9185

Hammond fue el encargado de probar el 918 en la hermosa pista de Yas Marina en Abu Dhabi, un circuito nocturno de 5.554km de longitud que alberga el Gran Premio de los Emiratos Árabes Unidos de Fórmula 1. Un complejo rodeado de tecnología y curvas demandantes que explotan al máximo la capacidad de cualquier automóvil.

yas-marina-circuit-P150725 9184 9183

El Porsche 918 es un hiperauto capaz de alcanzar los 345km/h de velocidad máxima gracias a la combinación aditiva de sus tres motores: un poderoso V8 de 4.6l capaz de entregar 608bhp y dos motores eléctricos que generan 279bhp, para un total de 887 bhp. Además, debido a que tiene tracción en las cuatro ruedas y a su transmisión de 7 velocidades con doble clutch, su desempeño en la pista es más que sobresaliente, es espectacular.

9182 9181

Sin más que agregar, os dejamos con el video del documental, esperemos que lo disfruten tanto como nosotros.

Y a tí, ¿te ha gustado el video? Es espectacular ¿cierto? Lo puedes compartir en tus redes sociales dando click en los botones de facebook o twitter abajo, así tus amigos podrían disfrutar ver este magnífico auto.

vía: Top Gear.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s