Mejora tu vida sexual: guía visual para dar un delicioso y sensual masaje relajante

En este post trataremos de explicar el título por el cual lo nombramos así. No te preocupes, los videos no tienen ningún contenido sexual ni pornográfico, por el contrario, muestran una guía únicamente visual de cómo dar un masaje relajante. Todas las parejas en algún punto de su desarrollo pasan por momentos de rutina, donde todo (o la gran mayoría de las cosas) se vuelve conocido y los detalles o sorpresas escarcen, deteriorando en cierta medidad la salud de la relación

mas4

Por ello es necesario que alguno de los dos tome la iniciativa y aprenda cosas nuevas, cosas que puedan sorprender a su pareja, cosas que nunca ha hecho. Un masaje sensual relajante siempre es un plus en la relación, porque crea ese sentido de intimidad y cercanía que muchas veces se pierde o disminuye gracias a la rutina. Y aunque no necesariamente tienes que darlo cuando tu relación está estancada, un masaje relajante siempre será una buena estrategia para el foreplay en momentos de intimidad.

mas3 mas2

A continuación te presentamos un video dividido en dos partes. Recuerda que nuestra intención es que veas y aprendas los movimientos y el ambiente propicio para un masaje, obviamente nuestras recomendaciones son que no hagas movimientos fuertes o bruscos y no forces a tu pareja a hacer algo que la incomode. Un masaje de relajación debe hacer precisamente éso: relajar, por ello los movimientos deben ser suaves, ligeros, con la yema de los dedos y con superficies suaves de tu piel. Recuerda que no eres un experto, así que no hagas nada indebido que pueda lastimar a la otra persona. Bueno, sin más, aquí los videos:

Parte 1:

Parte 2:

¿Que te ha parecido? Esperamos que esta guía visual te ayude a mejorar, reivindicar o iniciar una relación con tu pareja. Si te ha gustado puedes comaprtirlo en tus redes sociales dando click en los botones de abajo. Más parejas necesitan ver estas recomendaciones.

vía: The Massage Relax.
información: Dr Anne Evans (Departamento de Medicina Muscular, McGill University)

Un comentario en “Mejora tu vida sexual: guía visual para dar un delicioso y sensual masaje relajante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s