Una chica tiene el mejor orgasmo de su vida mediante hipnosis

No te preocupes, este post es seguro y no muestra nada indebido, lo puedes ver en cualquier lado, pero te recomiendo que te pongas audífonos o le bajes al volúmen para evitarte malos entendidos. Todos sabemos que la hipnosis es un estado psicológico que estimula sentidos específicos de un individuo para tornar su atención y concentración hacia un objetivo en un nivel más allá del estado conciente, o sea, mientras duerme. En este post verás el increíble poder la hipnosis y las acciones que pueden ser inducidas a través de ella. Tales acciones pueden partir desde la represión de recuerdos, ayuda a resolver problemas de la infancia o de salud y porqué no, la consecución de un orgasmo

org1

Mary Roach, en su conferencia en TED «10 Cosas que no sabías sobre los orgasmos» explica que las respuestas orgásmicas pueden ser atribuidas a casi cualquier estímulo físico y es sabido que las reacciones a dichos estímulos tienen su orígen y distribución en el sistema nervioso y límbico, bueno, para hacerles la historia corta, un experto en hipnosis puede llevarte a un estado en el que puede generar estímulos en tu cuerpo sin tocarte, sólo administrando las dósis de hipnosis. Tal como sucedió con la paciente del video. Espectacular:

¿Qué te ha parecido este video? Sensacional ¿cierto? Puedes compartirlo con tus amigos dando click en los botones de facebook o twitter abajo, así más personas podrían verlo.

vía: Hyperempiria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s