Los 12 comentarios más molestos en facebook

Facebook es un sitio electrónico de interacción social en el que todas las personas tienen la libertad de publicar cualquier cosa que quieran, sientan y sueñen. Es también un medio para mantener contacto y revisar los sucesos de la vida de las personas más allegadas a nosotros (y también de las que no). Hasta cierto punto es divertido leer los pensamientos y los chismes de la vida de las personas, pero hay quienes no tienen conciencia de lo que publican y el hedonismo y la egolatría se apoderan de sus cuentas y sus mentes, al grado de publicar una o más de las 12 publicaciones más molestas en la red social reina: 

o-ANNOYING-facebookComencemos con la lista:

12. Autopromotores:

fb10Ok, tienes un gran trabajo y es un gran éxito. Pero ¿y si dejas de decirlo en Facebook?

11. Check-in en todas partes:

fb7¿Así que ahora estás en un café? ¿Y ahora en el cine? Bien por ti, pero tus amigos no necesitan saber eso.

10. Adicto a los comentarios y “me gusta”:

fb9Todo el mundo ama tener sus actualizaciones de estado llenas de “me gusta” y comentarios. Pero si lo haces todo el tiempo con un amigo, él terminará por pensar que lo estás persiguiendo.

9. #El #mal #uso #de #los #hashtags #en #todos #los #comentarios #y #fotos #que #publicas

fb12fb11¿#Necesitamos #decir #más?

8. Spam de eventos:

fb8No importa si es tu cumpleaños o una fiesta muy cool. Pero enviar, diariamente, docenas de invitaciones a eventos a los que probablemente nadie irá, te hará una persona menos amada.

7. Detalles muy personales: 

fb6A algunas personas les encanta compartir información personal en Facebook que apenas debería de contar a sus amigos muy, muy, muy cercanos.

6. Padres guarda todo:

fb5Por supuesto que tu niño es muy especial y sorprendente. Para ti. El resto de nosotros no necesita saber cada paso, palabra o suspiro que da.

5. Las mujeres que quieren llamar la atención:

9110610_orig“Estoy gorda”, “Mis lonjas se llaman Michel Inn”, “Soy fea”, y enseguida esperan la lluvia de comentarios de hombres necesitados diciendo que “no es cierto bebé, eres fantástica”, “Mentira, eres perfecta”

4. Solicitud de juegos:

fb4Está bien que seas agricultor o un mafioso de primer nivel en los juegos de Facebook, pero no todos tus amigos gustan de esto. Por lo tanto, nada de mandar solicitudes de juegos de forma descarada.

3. Hacerse el misterioso:

fb3Si quieres decir algo en Facebook, dilo todo o calla para siempre. La gente odia las frases misteriosas como “No puedo creer lo que pasó.” Aún peor es cuando alguien pide más información y recibir una respuesta de “No quiero hablar de eso.

2. Fotos de los alimentos:

fb2Tu comida puede ser bonita y tener un aspecto delicioso… pero nada justifica que fotografíes todas tus comidas y las publiques en Facebook. Eso es realmente molesto.

1. Las dietas y el ejercicio:

fb1Ninguno quiere saber cuánto corriste hoy o los kilos que perdiste esta semana. No es relevante ni para las moscas.

¿Qué te ha parecido esta publicación? ¿Has podido identificar a alguno de tus amigos que hacen lo mismo? Si es así, sería divertido que compartieras este post en tus redes sociales.

vía: The Telegraph.

129 comentarios en “Los 12 comentarios más molestos en facebook

  1. sergio dijo:

    lo mas molesto es la gente que juzga lo que los demás hacen, si a nadie le importa lo que publicas entonces por que leen, observan o hablan de lo que la gente publica?

    Me gusta

    • lecas dijo:

      no bro! lo que pasa es que es un medio libre. yo particularmente no hago nada de eso, sin embargo como tengo un perfil estoy expuesto a eso y que esta diseñado para eso. simple, se llama tolerancia y si alguien tiene problemas con eso la solución es super sencilla o lo eliminas o dejas de seguirlo por que o te da envidia rabia o tristesa, si es asi quizas este medio no es para ti ni los que no estan de acuerdo con esto. sabes que la mirada debe ser subjetiva y no objetiva ya que somos tantos millones de personas que es imposible tratar de unificar la forma de pensar y gustos. lo que no ves mas alla es que muchas personas realmente le sacan el gusto y eso es suficiente es lo que vale y los hace felicies….buscas tu felicidad o te dejas opacar por las alegrias de otros??…yo era alguien que criticaba eso pero entendi que no hay nada mejor que hacer las cosas para uno, pensar en uno y simple, si no estas de acuerdo en algo, tu no lo hagas.

      Me gusta

  2. yaneth dijo:

    Pues creo que este medio se hizo para todo lo que dices que es molesto. Pasa por alto lo que no te gusta o borra el face, siempre vas a encontrar eso aqui. Si quieres hay redes sociales más serias, de profesionales que pueden ser más útiles para ti. En definitiva, en face siempre vas a encontrar las cosas que en ninguna otra red vas a ver 😉

    Me gusta

  3. Mariana dijo:

    Disculpa pero tu post me pareció demasiado soso, deberías crear una entrada acerca de lo más aburrido de los blogs y colocar esta entrada en primer lugar. Buscate una vida amigo.

    Me gusta

  4. jon dijo:

    Totalmente cierto, hay gente que va al baño y hasta le toma foto a lo que hace. NO es cuestión de pasar por alto, es que es realmente fastidioso y molesto, por que sus putos anuncios de todo lo que hacen aparecen!!!! obvio, yo los oculto, pero es fastidioso, jajja y claro, los que acá se ofenden, son los primeritos que se la pasan publicando cualquier idiotez por más pequeña que sea.

    Me gusta

  5. esperanzacastro dijo:

    A mi me ha parecido fenomenal, tomo lo mejor y lo k no me gusta lo ignoro, ademas este medio me ha conectadodo con el mundo y yo puedo exteriorizar mi sentir. ALELUYA.

    Me gusta

  6. emiliano camacho dijo:

    ¡No mames! Quien es tan perfecto como para que tenga la calidad moral con la que se le pueda confiar u otorgar la facultad para que pueda decidir lo que no se debe de hacer o lo que si se debe hacer, lo que no se debe decir o lo que debe decir. Ojo entiende es un medio social en el que existen miles de agregados, diferentes formas de pensar. En donde carajos tienes la cabeza, la haz de traer dentro de lo mas profundo de tu ser. Y a pesar de tus pendejadas también tienes el derecho de expresar tu sentir,
    que para mi es mucho pero mucho mas molesto tus comentarios que los 12 que tu señalas, me permito hacerte la observación de que tus manifestaciones proyectan a una persona traumada, sana esa envidia que no te deja vivir en paz, pediré en mis oraciones por vos para que puedas sanar. Vive y deja vivir lo que para ti esta mal para millones de personas puede estar bien todo esto es subjetivo

    Me gusta

  7. Nicolas Garcia Medina dijo:

    ¡No mames! les habla don perfecto quien se cree que es este güey para decir lo que se debe decir. Quien es tan perfecto como para que tenga la calidad moral con la que se le pueda confiar u otorgar la facultad para que pueda decidir lo que no se debe de hacer o lo que si se debe hacer, lo que no se debe decir o lo que si se debe decir. Ojo entiende es un medio de comunicación social en el que existen miles de agregados, diferentes formas de pensar. En donde carajos tiene la cabeza el que publico estos doce puntos, la ha de traer dentro de lo mas profundo de su ser. Y a pesar de sus pendejadas también tiene el derecho de expresar su sentir, que para mi es mucho pero mucho mas molesto sus comentarios que los 12 puntos que el señala, me permito hacer una observación al autor de esta publicación «Solo proyecta que se trata de una persona traumada, envidiosa » Pido a Dios para que sane esa envidia que no lo deja vivir en paz. Vive y deja vivir lo que para ti esta mal para millones de personas puede estar bien todo esto es subjetivo. ¿Que es el bien y que es el mal? Ha Adolfo Hitler todo el mundo lo criticamos y lo tachamos como un asesino serial cuando en su tiempo millones de personas lo apoyaban; Entonces lo que hacia estaba mal o estaba bien, si millones de personas lo apoyaban por que debería estar mal. Si su fin era que en el mundo solo existiera gente bonita, gente fuerte, gente inteligente el fin justifica los medios. Y aquí en este medio social se trata que la gente se distraiga que se divierta ese es el fin, los medios que le valgan madre. Deja vivir, deja que la gente sea feliz a su estilo. Es un tonto ni si quiera se da cuenta que el ha caído en lo que tanto le molesta y critica, en hacer publico los problemas personales y el esta haciendo publico sus problemas personales error ha caído en el mas penoso de los errores que ha publicado, lo ha sacado a la luz publica. Su envidia, le molesta le pone mal que la gente sea feliz aparte de ser envidioso es un tonto.

    Me gusta

  8. Bueno , si el facebook te da la posibilidad de hacer todos esos tipos de publicaciones es por algo. Es una vitacora o diario personal publico. Tu sabras que publicas o no, al final es tu responsabilidad. Si esto molesta, para eso esta la opción de bloquear. Digo, si quitas todo esto, que queda para hacer en el face ?. CHAT ¨?

    Me gusta

    • Su dijo:

      Faltó uno muy importante: los que escriben en su propio muro cartas de amor a sus parejas, o a sus papás o a quien sea. Por favor, díganselo en persona o escriban solo al inbox de la persona en cuestión, no todos nos tenemos q enterar.

      Me gusta

  9. ivan dijo:

    jajajajajaja pues que tiene!!! que publiquen lo que quieran menos fotos de gente perdida, enferma o muriendose, anuncios publicitarios, animales en adopcion, solicitudes de juegos y aplicaciones, oraciones,…..

    Me gusta

  10. Carlos dijo:

    Al qué escribió esto le sugiero: 1) enterarse que es y para que sirve una red social, 2) enterarse que es y para que sirve la tolerancia y 3) regresar a/o cursar la universidad.

    Me gusta

  11. maetzy dijo:

    maaaaaaaaaaalo el post aparte de amargado o arenoso,en el punto en especifico de subir fotos de comida sera q se cansan de lo mismo q comen los q hicieron el post pero es genial ver al menos en mi caso q alimentos consumen mis amigos en otros paises es divertido :D,no estarsela encerrado solo en su mundito de rutina o zona de confort,la vdd mala la pub, en todos los puntos para q sirve un face? una red social, pues para socializar de diferentes maneras dha!

    Me gusta

  12. alan dijo:

    los comentarios mas molestos son los que ponen donde hay personas enfermas, perdidas y nesecitan un maldito LIKE, los likes no ayudan a nada solo muestran que te gusta algo,y tambien es molesto que hagan comentarios spam como las cartas de amor o que si no pegas eso un 15 comentarios vendra un niño que te va a matar, pero es mentira solo para que spamees tu tambien

    Me gusta

  13. este tipo de publicaciones a veces son útiles para conocer como es la persona que tienes de amigo en la red, que no es lo mismo que el amigo personal de carne y hueso .. algunos son muy de exponer todo lo que hacen y no les importa los comentarios del resto , en lo personal lo único que me molesta son las personas que hacen las misteriosa con dramatismo .. porque preocupan realmente a sus amistades . hacen catarsis a medias .. necesitaran llamar la atencion ?

    Me gusta

  14. wilmer amilcar solano dijo:

    Coño que peo éste facebook para ingresar cada rato la comtreseña si a uno se le olvido busquen la solución vale y al abrir cualquier pagina sale el mardito facebook q es lo q quieren

    Me gusta

  15. Mercedes Rodríguez dijo:

    Creo que hay peores publicaciones , las fotos de niños y personas con enfermadades con las que hacen cadenas y si no las comparte 20 años de mala suerte . Los amenes y bendiciones , para curas milagrosa y no reniego de Dios y fotos de animalitos cruelmente tratados , ésto en especial hace mucho daño , se denuncia en otro lado . Y por último la política y sus comentarios faltando el respecto a todo el que no comparta sus ideales

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s