El libro que hará vibrar tu corazón, tu alma y todo tu ser y que tienes que leer

Hay libros que uno como individuo tiene que leer, es más, es una obligación devorar cuanto libro bueno pase por nuestras manos y ojos. Hay libros mediocres que sólo sirven para valorar aquellas joyas que ya hemos leído, pero el simple hecho de leer enriquece el espíritu y la mente. «Donde habitan los ángeles«, de la espléndida mexicana Claudia Celis, es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, su narrativa es tan sencilla y fácil de digerir que terminarás de leerlo en menos de 3 horas, eso sí, con tus ojos llenos de lágrimas y tu mente totalmente desgastada por las emociones que atravesarás. 

ang4¿Por qué todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer?, se pregunta el protagonista: Panchito. Esta novela recoge las memorias y recuerdos de Pancho desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, los sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. Travesuras, accidentes, maldades y buenos ratos son los que disfrutan este grupo de primos ante la aparente frialdad y marcialidad del tío Tacho y ante el amor desbordante de Chabelita.

ang6Los tíos, en esos breves lapsos de tiempo, olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejó. Con frecuencia casi todos los primos reciben la llamada telefónica de sus padres, sin embargo Pancho, de los más pequeños entonces, no tiene noticia alguna de su mamá.

ang2Si tuviese que resumir «Donde habitan los ángeles» en una frase, fácilmente y sin duda alguna sería: «SIMPLEMENTE MARAVILLOSO».

Sin más preámbulos, les comparto el libro:
PARA LEERLO, HAZ CLICK AQUÍ.

Esperamos que este libro te haya gustado tanto como a nosotros. Si fue así, sería estupendo que lo compartieras en tus redes sociales. Más gente tiene que leerlo y compartirlo. Ayúdanos a fomentar la cultura de la lectura.

Un comentario en “El libro que hará vibrar tu corazón, tu alma y todo tu ser y que tienes que leer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s