Los errores de los hombres en la cama hace que las mujeres busquen amantes

Falta de buen sexo, una de las causas de la infidelidad femenina, según el sitio Victoria Milan. Dar la espalda después de tener relaciones y saltarse los preliminares, están entre las principales razones, según la encuesta a 4 mil usuarias del portal de citas extramaritales

cam (2)

Hace unos días, el sitio español de citas extramatrimoniales Victoria Milan publicó una encuesta para detectar los errores sexuales masculinos que inducen a la infidelidad femenina. Este portal dio a conocer los resultados de un estudio en el que se preguntó a más de 4 mil mujeres usarias de la web, qué errores sexuales cometen los hombres en la cama que animan a las mujeres a tener una aventura extramarital. Un 68 por ciento de las 4 mil encuestadas, que también son usuarias de Victoria Milan, aseguraron que son infieles debido, en gran parte, a la falta de buen sexo con su pareja. Al margen de esa falla de origen están los cinco errores más irritantes que comenten sus parejas durante el sexo y que son causal de la caída de la líbido.

cam (1)

Por ejemplo, dar la espalda después del acto sexual, acaparar toda la ropa de cama, no quitarse los calcetines o mirar el teléfono celular, son motivos suficientes para cortar la inspiración a una mujer.

Otro de los errores de los hombres es ser narcisista. A las mujeres encuestadas les irrita mucho la tendencia a centrarse demasiado en lo que les gusta a ellos mismos. Este tipo de hombre, dice el artículo, tiende a demandar continuamente estímulos para conseguir su satisfacción y no retribuye.

cam (9)

Las obscenidades son también un error. Aunque a algunas mujeres les gusta poner un toque picante durante el sexo, diciendo alguna que otra cosa subida de tono, aquellos que llegan al punto de preguntar: ¿quién es tu papi? deben tener claro qué le gusta a cada mujer. Es importante para los hombres, según el texto, asegurarse de que, si su pareja quiere fingir que es protagonista en una película tres equis, de hacerle sentir que está dentro de una. La razón principal, según los resultados de la encuesta, es que cuando los hombres hablan de esta manera a menudo las mujeres se sienten inseguras al pensar que su mente está más centrada en la fantasía de una película porno que en lo que sucede en la realidad.

cam (6)

La ausencia de creatividad también forma parte de la falla. Todo el mundo antes o temprano se aburre de las caricias previsibles y de no probar cosas nuevas; por ejemplo, si eres de los que prefiere la comodidad de la cama, puede que este sea uno de los motivos por los que se haya destruido la emoción y la pasión.

cam (3)

El error final: saltarse los preliminares. «Está científicamente comprobado que muchas mujeres tardan más en excitarse y en llegar al orgasmo«. Los resultados de la encuesta indican también que a menos errores en la cama, mayor es la variación, ya que más de 81 por ciento de las encuestadas aseguran que experimentan más en la cama con sus amantes que con sus parejas. Además, 65 por ciento está de acuerdo en que si su pareja cometiera menos errores probablemente no serían infieles.

cam (8)

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, comenta: Hoy por hoy las mujeres disfrutan mucho más de su libertad y tienden a tener aventuras sexuales como ellos. Muchas tienen una conciencia clara de que hay un mundo sexual gozoso más allá del que está viviendo con su pareja, y si no están satisfechas con lo que tienen en casa, no dudan en descubrir nuevas posibilidades que las lleve a sentirse plenas. Disponen de los medios para buscar el placer y mimarse, así que, ¿por qué no tener una aventura?» Victoria Milan hoy día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en citas extramatrimoniales, con más de 3 millones de integrantes activos en 30 países.

cam (1)

vía: Victoria Milan.

10 comentarios en “Los errores de los hombres en la cama hace que las mujeres busquen amantes

  1. Andrea Mesa dijo:

    Si bien es cierto que hay malos hábitos que pueden disminuir la pasión, que tiene que ver esto con ser infiel?. Se es infiel porque no se tiene la capacidad de ser honestos. La infidelidad es traición y creo que es peor a que te apuñalen con un cuchillo, y eso de echarle la culpa a otros de los errores propios es de niños inmaduros. Uno no puede evitar que alguien te deje de gustar, pero si puede decidir hacer algo al respecto o simplemente dar la retirada.

    Me gusta

  2. Manuel Vinces dijo:

    Esta página, Victoria Milán, vende, promueve y facilita citas extramatrimoniales. No es de extrañar que de alguna manera intente justificar este tipo de conductas, que en lo personal, aborrezco. La infidelidad es traición, una de las más monstruoasas, pues implica faltar a la confianza de aquella persona que pondría las manos al fuego por ti, aunque muchas veces no lo quiera reconocer. La promiscuidad es, además, la razón principal por la que una enfermedad como el SIDA, se ha vuelto prácticamente imparable. Y por qué no? La percepción casi generalizada de que el mundo se está yendo directamente a la mierda viene reforzada por este tipo de conductas y las degradantes filosofías que las apoyan. El YO, se afirma, deberá ser siempre más importante que el TÚ. Se afirma que el egoísmo cínico es bueno, necesario y saludable. Nada más falso que esto, este mundo necesita amor, y el amor es dar: darse uno mismo a los demás, aprender a vivir para hacer felices a los que te rodean… el egoísmo es todo lo contrario: lograr que los que te rodeen te hagan feliz a tí.
    El egoísmo, sépanlo bien, es MALDAD, y la más brutal y deshumanizante maldad no es otra cosa que un egoísmo galopante y fuera de control.

    Me gusta

  3. Pepper dijo:

    No me parece que la infidelidad tenga justificación, pero me parece todavía peor que intenten escudarse en el mal sexo con sus parejas. ¿Que no tienen boca para explicarle a sus parejas lo que quieren o lo que les molesta? ¿Que no tienen manos para dirigir la escena a donde les apetece? Son excusas estúpidas para gente estúpida.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s