Cristiano Ronaldo ya anotó en TODOS los minutos de un partido

No hay minuto en que las porterías estén a salvo de Cristiano Ronaldo, literalmente. Con su gol en el minuto 7 ante el Atlético de Madrid, el astro del Real Madrid completó la planilla por haber anotado en cada uno de los 90 minutos que dura un partido. 

cr74

La revista holandesa Voetbal International se dedicó a investigar los 405 goles que el astro portugués ha marcado a lo largo de su carrera y llenó una cartilla de bingo de 90 casillas y es que a Cristiano solo le faltaba mandar el balón a la red en el minuto 7, mismo número que usa en su camiseta, para confirmar que ha dañado la portería en cada minuto del juego.

cr73

El artillero merengue parece estar listo en cada minuto, pero hay otro atractivo especial que se evidenció con este trabajo y es que CR7 ha marcado 22 goles en los minutos 90 de los partidos, es decir que mantiene la concentración hasta el final y es capaz de cambiar el resultado de un partido justo antes de que termine.

cr72

¿Y Messi?

A la ‘Pulga‘ aún le faltan siete minutos por cubrir: el uno, el dos, el diez, el 14, el 15, el 46 y el 69. El astro argentino marcó en su último encuentro el tanto número 335 con la camista ‘blaugrana’ y e igualó al legendario Telmo Zarra como máximo goleador de la historia del fútbol español.

vía: Voetbal International.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s