7 Tips Para Combatir El Mal Aliento

Nuestro aliento puede ser decisivo para una buena interacción con las demás personas. El mal aliento es un problema común en personas que padecen problemas de hígado, en estómago y hasta diabetes, pero más que nada es un problema de higiene entre muchas personas que no padecen ninguna enfermedad. Hoy en día existen muchos tips para mejorar tu aliento

ali9

Aunque no lo creas, cuando se trata de cuidar tu imagen pública, el olor también es un punto muy importante a considerar. Al hablar de él, es imposible no tocar el olor de la boca que, aunque no se “ve”, puede dañar tu imagen cuando no se tiene un aliento agradable.  Por ello te invito a leer estos 7 consejos para mejorar tu aliento, pues es algo que todos debemos cuidar:

1. Lava de manera regular y asegúrate de limpiar la lengua muy bien, ya que en ella es en dónde se juntan más bacterias que generan este mal aliento. Utiliza hilo dental para que quites todos los restos de comida que puedan generar más bacterias.
ali2

2. El té verde es una gran opción, ya que contiene componentes antibacteriales que ayudan a matar lo que posiblemente esté causándolos.
ali3

3. Usa alimentos naturales como la menta, el perejil, la albahaca, el cilantro y el eneldo,ya que al masticarlos, desprenden aceites que ayudan a cubrir el olor de manera temporal. Además en un largo plazo tiene grandes ventajas al contener clorofila.
ali4

4. Gotas de clorofila debajo de la lengua pueden ayudar a quitar también el mal olor ya que ayudan a neutralizar los olores internos del organismo.
ali6

5. Comer alimentos ricos en vitamina C como el melón, cítricos, las bayas. Las manzanas, el apio y la zanahoria también ayudan, ya que al contener mucha fibra ayudan a remover restos de comida. Por eso trata de ingerirlas después de comer.
ali7

6. Tener mentas a la mano o bien refrescantes bucales únicamente servirán para disfrazar el olor. Sin embargo, puede sacarte del apuro en eventos muy puntuales.
ali5

7. Visita al dentista regularmente.
ali8

¿Qúe te parecen estos consejos? Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo.

vía: Renata Roa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s