¿Son las mujeres tan mironas como los hombres? Descúbrelo aquí

En el mundo moderno, los hombres han auto-creado el estereotipo de ser el género «mirón«, el que no deja escapar una mirada ante los escotes y los traseros de las mujeres, pero ¿es igual con las mujeres? ¿En qué medida? ¿Las mujeres son tan mironas como los hombres? Descubre la respuesta aquí: 

Pues bien, la respuesta es: SI.

pen1

Las mujeres tienden a mirar a aquellos hombres que les parecen atractivos, y las zonas en las que principalmente se enfocan son: abdomen, cara, genitales y trasero, todos en ese orden. Pero ¿por qué? Es muy sencillo, la atracción sexual es algo inherente y aparentemente es un reflejo difícilmente controlable en los seres humanos, y actualmente es conocido popularmente que los hombres son los que dirigen más su atención hacia las damas, pero en realidad son las mismas mujeres quienes también ven mucho a los hombres, todo gracias a que somos naturalmente animales y la selección sexual de la pareja es primordialmente comenzada por la miradaOjos que no ven, corazón que no siente.

pen4

En este video se hace un experimento muy bueno. ¿Cuál es el equivalente en un hombre de un escote pronunciado o un trasero bien definido por unos jeans de una mujer? Pues en los hombres equivale a un pantalón ajustado y un miembro «más grande» que el promedio mostrándose en todo su esplendor y sobresaliendo a la vista.

Happy woman looking at man show striptease

Así pues, este chico se metió al underground de Londres, se puso unos jeans ajustados, se puso un pene flácido de plástico y dejó que las mujeres lo vieran, todo mientras lo grababa con una cámara oculta en el botón de su pantalón. Lo que a continuación sucedió es simplemente genial y prueba de lo que mencionamos anteriormente:

vía: Kuzey Kuzeily.

3 comentarios en “¿Son las mujeres tan mironas como los hombres? Descúbrelo aquí

  1. catalina ignacia dijo:

    xvffb guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que tremendo p+++

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s