Jennifer Selter: la chica con el mejor trasero del mundo

Jennifer Selter es una chica norteamericana que presume de una figura excepcional adquirida gracias a una rigurosa y estricta rutina de ejercicios y una alimentación correcta. Jen, como se hace llamar, es un ejemplo claro de lo que el cuerpo femenino es capaz de lograr cuando se enfoca exclusivamente para fines estéticos, atléticos y deportivos. 

tumblr_mznkmh2NcF1qkegsbo1_1280

De igual manera, Jennifer ha decidido concentrar sus esfuerzos en el perfeccionamiento de su trasero, el cual considera su mejor aptitud física. A continuación te presentamos una galería de fotos extraídas de la página de Tumblr de Jen, donde se aprecian los frutos del ejercicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente, Jennifer ha aceptado un contrato con la agencia de imagen «The Legacy Agency» para realizar apariciones en programas de televisión sobre fitness y salud. Lo anterior gracias a que obtuvo la espectacular cifra de 2 millones de seguidores en Instagram y su fama sigue creciendo. A continuación, un video donde hace una pequeña demonstración de su rutina de ejercicios:

vía: tubmlr.

6 comentarios en “Jennifer Selter: la chica con el mejor trasero del mundo

  1. César Cáceres dijo:

    Que pagina mas sexista la de ustedes, porque nunca publican unas galerias de Mujeres Hermosas que muestren todo asi como publican las fotos de Hombres enseñando todo?, para ser justos publiquen también las fotos de Chicas verdaderamente hermosas que enseñen todo también,.nada de cerrar las piernas por favor.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s