El lenguaje del amor: el mejor video que podrás ver este día

¿Cómo explicar el amor? ¿Cómo decirlo abierta y francamente? Dicen que el amor es como el mar: siempre esta ahí y siempre es diferente. Y por ser diferentes muchas veces es visto como algo riesgoso, peligroso, intrigante. Pero aquellos que tienen la valentía de demostrarlo y luchar por él, son aquellos que subliman su alma y se engrandecen como individuos. El siguiente video es una verdadera obra maestra que tienes que ver:

Un video notable, exquisito y extraordinariamente bien hecho sobre la angustia de un chico que descubre que está enamorado y no sabe cómo decirlo, como enfrentar la situación, cómo atravesar ese muro de hostilidad e incomprensión que lo rodea. Una irónica y delicada mirada sobre el primer amor y el despertar sexual desde la perspectiva de un joven. EL LENGUAJE DEL AMOR, es escrito y actuado por Kim Ho, bajo la guía del exitoso escritor australiano Tommy Murphy y dirigido por Laura Escribano del ‘Voices Project’ del Teatro Australiano para Jóvenes (atyp).

the-language-of-love

La actuación del personaje que ejecuta el monólogo es notable, realmente buena. Un cortometraje que nos enseña el valor de la tolerancia y el respeto hacia todos aquellos que tienen un amor único y especial y que invita a la reflexión sobre la dificultad de mucha gente por expresar sus sentimientos en el mundo moderno y los obstáculos sociales que enfrentan al hablar sobre lo que sienten.

«Este puede fácilmente ser un trabajo icónico literario para los adolescentes que enfrentan una situación como esta, que necesitan saber que no están solos, que sus pensamientos son normales y no raros…
Y SOBRETODO QUE DEBEN SEGUIR SU CORAZÓN«

vía: The Voices Project.

3 comentarios en “El lenguaje del amor: el mejor video que podrás ver este día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s