Descubren a hacker por poner fotos de los senos de su novia

hack1
Ésta historia es fantásticamente divertida. Resulta que un hacker que había violado anteriormente la seguridad de varias páginas de la policía de Estados Unidos, fue descubierto gracias a su «firma» que dejaba tras cada hackeo, la cual era una foto de su novia mostrando sus senos o su trasero de forma provocativa junto con una nota que describía su nickname en la red. 

Higinio O. Ochoa, un hacker de Texas que se hacía llamar «w0rmer» y que presuntamente pertenecía a «CabinCr3w», un grupo que actúa para Anonymus, había hackeado varios sitios de la policía de Norteamérica, mandando tweets que redireccionaban de forma anónima a información confidencial y datos privados de policías y miebros del departamento de seguridad. Higinio Ochoa decidió que como todo hacker profesional, debía incluir su firma y pensó que una forma original era poniendo una foto de los senos de su novia Kylie Gardner sosteniendo un cartel con una dedicatoria por el hackeo.

hack3

La diversión comenzó cuando el FBI detectó que las fotos sensuales de la señorita incluyen metadatos EXIF que presentan información sobre el dispoistivo usado para la foto (un iPhone en este caso), hora, fecha, configuración de la cámara para la captura y también datos de posicionamiento. Gracias a estos últimos, el FBI llegó a la conclusión que las fotos utilizadas como dedicatoria en los sitios de los ataques provenían de una casa cercana a Melbourne, Australia. Cuando siguieron esos datos rápidamente se dieron cuenta que en ese domicilio vivía la señorita que Ochoa tenía como novia en su Facebook.

hack2

Higinio O. Ochoa se encuentra detenido desde hace varios días, pero ahora el FBI podrá usar esta información en las causas judiciales para relacionar los actos sobre páginas americanas con el texano, además de la foto que se comparte en el inicio del post hay otras fotos que lo comprometen y serían de la misma mujer.

vía: DailyMail.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s