Vuelve A Casa: El Video Que Te Conmoverá Hasta Las Lágrimas

Dicen que los hijos son prestados, y que tarde o temprano tienen que volar y dejar a los padres, porque es el camino natural, porque tienen que vivir su propia vida, porque ellos tienen que aprender. Pero no siempre las cosas marchan como uno espera, a veces hay caídas que uno enfrenta sólo y no se encuentra con quien compartir el dolor profundo que acecha el alma. Los errores que uno comete en la vida normalmente terminan por pagarse, las decisiones siempre tienen consecuencias y afrontarlas muchas veces parece una losa tan pesada que el camino más fácil puede ser el más costoso

vuelve3

Pero no siempre tiene que ser así, cuando tienes a tus mejores amigos, aquellos que siempre estarán ahí para tí, aquellos que darían su vida por tí, aquellos que siempre te amarán pase lo que pase, cuando aceptas tu presente y lo compartes con ellos, con tus padres y tu Dios, no hay nada en el mundo que impida ver una luz, esa luz que te salvará de donde quiera que hayas caído y te traerá de donde quiera que te hayas perdido.

vuelve1

Son tus padres quienes siempre te aceptarán, porque en sus corazones siempre estará el murmullo silente que grita… vuelve a casa, todo estará bien.

vía: El Regreso del Hijo Pródigo.

 

Un comentario en “Vuelve A Casa: El Video Que Te Conmoverá Hasta Las Lágrimas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s