«Yo tb tq»: El corto que te hará pensar sobre cómo te comunicas

1a

El móbil o celular es una herramienta bastante útil hoy en día pues nos permite entablar una comunicación efectiva y pronta para nuestro andar cotidiano, y hoy en día es raro conocer a alguien que no tenga un aparato de éstos, incluso hay quienes basan sus decisiones personales, laborales o de amistad en torno al celular. Pero muchas veces, cuando nos comunicamos con otra persona, sufrimos para escribir lo que queremos decir en la forma como lo queremos decir, que si suena cursi, sexoso, needy, urgido, mandilón, frío, indiferente, muy amoroso, etc. En fin, un montón de esfuerzo que se tiene que poner para lograr lo que uno quiere.

1b

Este cortometraje escrito por Dani Montes y presentado en el «Primer Festival de Cortos Express SOHO Málaga FASTival», narra dos historias fabulosas, la primera presenta una charla vía móbil entre una pareja y la segunda una charla casual entre otra pareja,

1c

Ambas historias dicen exactamente lo mismo, pero la forma, la bendita forma de decir las cosas es la que determina (y muchas veces en decisiones de vida) el rumbo de nuestro andar. Un excelente video.

vía: Dani Montes.

Un comentario en “«Yo tb tq»: El corto que te hará pensar sobre cómo te comunicas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s