Un poco de sabiduría popular

abueMaría de la Luz Sánchez Treviño es una anciana de 86 años de edad que tiene una cosa muy adentro de su ser que quiere platicarnos (sic). El video es imperdible y aunque es un poco largo, vale la pena verlo de principio a fin. En México las cosas están difíciles, todos lo sabemos, pero pocos hacemos algo; muchos expresan su sentir, la mayoría de veces de forma pesimísta, pero nadie como la Señora Luchita para darnos una repasada de la actualidad en el país. Siempre es lindo ver a un adulto mayor expresarse sobre una realidad difícil de manera tan educada y  coherente.

Note*
This video cannot be translated to English as is a unique representation of Mexican idiosyncrasy.  Therefore, we apologise for the inconveniences. We promise to upload more content in English. Thank you!

Link.

Un comentario en “Un poco de sabiduría popular

  1. Patricia Castillo G. dijo:

    Sra. Luchita reciba mi respeto y agradecimiento por su aportación de los acontecimientos tan tristes que hemos permitido que esta bola de viles rateros, desposeídos de todo sentido ético han encontrado en el sistema de gobierno que los cobija poner en marcha los más bajos comportamiento , son como los perros de mala crianza muerden la mano que les da de comer que somos nosotros los CIUDADANOS.Son tan malvados que entre ellos mismos se asesinan. No esperemos nada bueno de ellos, Odian al pueblo, porque ellos mismos se odian.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s