Jennifer iba a morir, su esposo hizo algo hermoso: la más bella historia de amor

Desde la primera vez que el fotógrafo Angelo Merendino vio a la ejecutiva Jennifer, inmediatamente tuvo la sensación de que ella era la elegida, la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. Un día decidió armarse de valentía para declarar su amor a aquella mujer, y para su felicidad, fue correspondido. Así comenzó una historia de amor que pocos meses después terminó en matrimonio. Cinco meses después de la boda, Jennifer fue diagnosticada con cáncer de mama. Un momento en el que ambos se miraron a los ojos, sosteniendo las manos y se dijeron: 

Estamos juntos, vamos a estar bien… eso es lo que importa»

jennifer_merendino_lucha_cancer_01

Angelo, con el estímulo y, sobre todo, con el apoyo de Jennifer, decidió retratar la lucha de su esposa contra la enfermedad a través de los años, en los cuales siempre se mantuvieron unidos gracias a su gran amor. En principio, las fotos solo serían mostradas a la familia, pero antes de morir, Jennifer le pidió a su marido que se las mostrara al mundo, en un intento de humanizar el rostro de cáncer. Ya que las fotos muestran el desafío, la dificultad, el miedo, la tristeza, la soledad y lo qué sería lo más importante de todo, el amor.

Al principio dudó, pero luego creó el sitio My Wife’s Fight With Breast Cancer y también una página con el mismo nombre en Facebook, que muestra algunas de las sorprendentes imágenes en blanco y negro de algunos de los momentos que le tocó vivir al lado del amor de su vida, para que la gente pueda entender el dolor que afecta a todos los que sufren de esta dura enfermedad.

“A pesar de la prevalencia del cáncer devastador, es difícil encontrar a alguien que no haya sido tocado de alguna manera por la enfermedad, y en la mayoría de los casos, es muy difícil de humanizarlo», dice Angelo. -“Muchos ni siquiera pueden imaginar la realidad de vivir con esto todos los días. Fue entonces que percibí los momentos en que aparté los ojos de una mujer calva o con un pañuelo en la cabeza, sólo para no ser parte de aquello. Las personas se alejan del día a día del cáncer. Y hasta para entender un poco, es demasiado doloroso».

Las fotos transmiten una historia de amor, pero también presentan las devastadoras consecuencias de un villano invisible que va revelando su rostro conforme avanzan las imágenes, parece que intenta robar el romance entre el fotógrafo y la ejecutiva, pero después de ver estas fotos una y otra vez, aun sin la perspectiva de un final feliz al que nos tienen acostumbrados las historias de amor, es de notar los esfuerzos que emplearon para combatir al villano, los dos mostraron al mundo la lucha por la vida y la fuerza que sólo una relación llena de amor puede proporcionar.

jennifer_merendino_lucha_cancer_02jennifer_merendino_lucha_cancer_04 jennifer_merendino_lucha_cancer_03 jennifer_merendino_lucha_cancer_05 jennifer_merendino_lucha_cancer_06jennifer_merendino_lucha_cancer_07 jennifer_merendino_lucha_cancer_08 jennifer_merendino_lucha_cancer_10 jennifer_merendino_lucha_cancer_09 jennifer_merendino_lucha_cancer_11 jennifer_merendino_lucha_cancer_12 jennifer_merendino_lucha_cancer_13 jennifer_merendino_lucha_cancer_14 jennifer_merendino_lucha_cancer_15 jennifer_merendino_lucha_cancer_16 jennifer_merendino_lucha_cancer_17 jennifer_merendino_lucha_cancer_19 jennifer_merendino_lucha_cancer_18 jennifer_merendino_lucha_cancer_20 jennifer_merendino_lucha_cancer_21 jennifer_merendino_lucha_cancer_22

Aquí el video:

vía: The Huffington.

11 comentarios en “Jennifer iba a morir, su esposo hizo algo hermoso: la más bella historia de amor

  1. Manuel dijo:

    No se si se trate de ser valiente o sensible…..se que es ser hombre,tan simple y sencillamente humano,pero al ver estas imágenes tan especiales,tan genialmente echas de tanto amor,se que no fui el único, ya que mis lagrimas brotaron con tal pasión y ternura al verlas,ahora y en este momento,enternecido,rogare a Dios les permita,algún día,unirse en el sin fin de los tiempos y en un eternidad de infinito Amor.Gracias por compartir tan difícil,he igual, tan bella historia.

    Me gusta

  2. vero dijo:

    seguro que se encontraron en otro espacio , en otro destino , ese amor tendra que revivir en un tiempo, muy emotivo , me gustaria valorar con esto el dia a dia , y valorar que tenemos mucho por lo que vivr , soñar y amar, gracias .mucho amor .

    Me gusta

  3. gloria dijo:

    Realmente impresionable ver como una situación tan trágica puede reflejar tanto amor, son muchas las mujeres que padesen de esta enemigo silencioso pero son pocos los hombres que acompañan con tanto amor a su pareja. Angelo eres un gran hombre que tubo la suerte o bendición de tener a su lado una gran mujer luchadora y amorosa, no los conozco pero se mira. Bendiciones para tu vida.

    Me gusta

  4. pilar espinal dijo:

    Solo los que hemos pasado por esto sabemos que se siente.ver este hermosisimo video me hizo vivir todo nuevamente.yo tambien tube la suerte de tener un hombre maravilloso como angelo a mi lado.solo que yo lo logre!

    Me gusta

  5. Pedro dijo:

    Es una historia triste y conmovedora, en verdad que calidad humana de estas personas y que valor haber afrontado tan terrible enfermedad juntos por eso admiro bastante a las mujeres son nuestra razón de seguir luchando en esta vida.

    Me gusta

  6. EN MI FAMILIA, MI HIJO HACE 1 AÑO 8 MESES PERDIO A SU ESPOSA, POR UNA ENFERMEDAD MUY CRUEL…LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO, TIENEN 2 HIJOS, LA NIÑA DE 5 AÑOS Y EL NIÑO DE 8 MESES. CUANDO EL BEBE TENIA 3 MESES ELLA SE SINTIO MAL, EN EL TRABAJO SE DESMAYO Y CONVULSIONO, TRABAJABA EN UN HOSPITAL ELLA COMO ODONTOLOGA ESPECIALISTA, ENSEGUIDA LE HICIERON UNA SEIE DE ESTUDIOS, Y RESULTO ESA MENCIONADA, DURO 4 MESES Y MEDIO, LE DIERON QUIMIOTERAPIA, MI HIJO LA CUIDABA CON MUCHO AMOR, HASTA EL MES ANTES DE MORIR QUE ESTUVO INTERNADA NO SE DESPEGO DEL HOISPITAL NI DE DIA NI DE NOCHE, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDIERON CON EL LUPUS, PUES ATACO TODOS CASI TODOS SUS ORGANOS Y LAMENTABLEMENTE SE FUE, DEJANDO A MI HIJO VIUDO Y A SUS DOS PEQUEÑITOS HUERFANOS, MI HIJO ES UN GRAN UCHADOR, SOBRE TODO POR SUS DOS PRECIOSOS HIJITOS, POR LO QUE SE LE DUPLICO SU PAPEL, COMO PADRE TIENE ALEGRIAS CON ELLOS, PERO SU TRISTEZA VUELVE
    POR LA PERDIDA DE SU AMADA ESPOSA.

    Me gusta

  7. aryam dijo:

    el no poder explicar con palabras el dolor tan grande,lo se lo he vivido,a dos personas alas cuales amaba, partieron de este mundo,pero si hay algo que agradecerles,el amor,que nos brindaron, grandes luchadores fueron, porque para poder seguir adelante, eran luchas parecian inalcanzables pero lo eran…. la mas grande muestra de amor,es estar ahi para ellos apoyarlos, porque de eso se aprende,a valorar mas la vida y lo que nos rodea…

    Me gusta

  8. esperanza reyes dijo:

    MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA ESTA PAREJA,QUE BELLO AMOR Y ADMIRABLE QUE SU ESPOSO ESTUVIERA HASTA EL ULTIMO MOMENTO AL LADO DE ELLA.ELLA ESTA AL LADO DE DIOS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s