Escuchaba Ruidos Por La Noche, Así Que Escondió Una Cámara En Su Cocina Y Lo Que Grabó Me Dio Escalofríos

Todos hemos tenido esos “momentos de amnesia” en los que piensas haber dejado las cosas en un lugar y de momento ya no están donde estaban, o haber dejado el cartón de leche lleno y al día siguiente aparece vacío. Pero vamos, que vives solo y únicamente pudo haber sido tu imaginación. Le preguntas a tu novia si ella se levantó en la noche para tomar algo y te dice que no. Es entonces cuando comienzas a sospechar de algo raro. Para estar seguro de que su novia dijera la verdad,  Joe escondió una cámara durante la noche y lo que grabó, parece haber salido de una película de terror:

Primero hay que familiarizarse con la cocina y cómo está arreglada… luego ve el video:

creepyhouseguest-KitchenLayout

Y aquí el escalofriante video:

¿Qué te pareció? Lo que apareció en el video es peor que una película de terror. En Estados Unidos, hay gente pobre que ha encontrado la manera de entrar a casas de desconocidos y, prepárate, ¡vivir en ellas sin que los dueños se enteren! Oh por Dios, así como lo oyes, se les llama “creepers” o intrusos, y viven en espacios muy pequeños y se alimentan de lo que pueden mientras los residentes duermen tranquilamente o salen de su hogar. Así que ya sabes, si tienes closets o alacenas que no has visto en mucho tiempo, sería buena idea darles una revisada más seguido, a lo mejor te encuentras a un creeper como room-mate.

Antes de que te vayas, no olvides dar click en los botones de abajo para compartir este post. Y por supuesto, no te vayas sin darle like a nuestras páginas de Facebook o Twitter.

Vía: Biljj nyc.

Un comentario en “Escuchaba Ruidos Por La Noche, Así Que Escondió Una Cámara En Su Cocina Y Lo Que Grabó Me Dio Escalofríos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s