La Interpretación De Estos Bailarines Dejó A Millones Con La Boca Abierta. ¡Nunca Había Visto Algo Así!

He visto muchas presentaciones de “Swan Lake” pero esta es por mucho la más espectacular. Hecha por el Circo Estatal de la Gran China, esta impresionante interpretación es una de las cosas más fabulosas que he visto en mucho tiempo. La manera en que estos acróbatas/bailarines se mueven y doblan es realmente algo fuera de este mundo, la gracia y precisión de sus movimientos prueban que los humanos somos capaces de hacer cosas verdaderamente increíbles.

¿Quedaste impresionado con este performance? Definitivamente nosotros sí. Ok, para aquellos puristas que dicen que esto no es ballet, permítanos decir esto: sí, tienen razón, Swan Lake tiene una rutina específica, pero estos bailarines demostraron que es posible unir acrobacia de excelencia con bases de ballet y lograr un estupendo resultado. Lo más importante es que en cuestión de entretenimiento, esta ejecución saca un 10 perfecto.

Por eso no te quedes este post sólo para ti y ayúdanos a compartirlo con tus amigos en cualquiera de tus muros, ya sea en Facebook o Twitter. Sólo haz click en los botones abajo.

vía: Blog Petflow.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s