La Broma De Los Pantalones De Yoga: ¿Tú Qué Harías?

¿Cómo te justificas ante esto? Si vas caminando por la calle y ves esto, ¿qué cara pones?, ¿cómo reaccionarías? FouseyTube ha hecho una broma donde él se pone unos pantalones de yoga súper ajustados y sale a la calle esperando que hombres le miren el trasero y como es obvio lo piropeen para al final voltearse y darles la sorpresa de su vida a esta pobre gente. Ve los videos, no te vas a arrepentir: 

yoga2

Checa el primer video:

Y ahora la segunda parte:

¿Qué te pareció? Pues Bueno, en una nota más seria, las mujeres muchas veces sufren de acoso verbal por usar este tipo de ropa, y alguna gente ignorante diría que es su culpa por vestirse así, pero yo digo que están equivocados. ¿Por qué habríamos de condicionar la manera en que alguien se viste? Es un problema de cultura y educación, es un problema de supresión de los derechos y libertad de expresión de las mujeres. Todos se pueden vestir como se les de la gana y todos debemos respetar su decisión. Se trata de ser éticos y racionales. ¡He dicho!

¿Nos ayudas a compartir esto en Facebook o Twitter? Más personas deben reírse un rato con este tipo de bromas. Son geniales.

vía: FouseyTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s